(VIDEOS) Otro ABUSO DE AUTORIDAD: Graban a Policías de Hidalgo AHORCANDO a un ciudadano por aparente choque

(VIDEOS) Otro ABUSO DE AUTORIDAD: Graban a Policías de Hidalgo AHORCANDO a un ciudadano por aparente choque


Por Staff Lo de Hoy el 2021-05-21

Elementos de la Policía Municipal de Pachuca, golpearon a una pareja que supuestamente le había pegado a un automóvil, denunciaron usuarios de redes sociales.

Nancy Casa Hernández expuso mediante un video en su cuenta de Facebook el sábado 8 de mayo que su primo y su tío llegaron a su negocio local y al intentar estacionar su coche frente a este, otro automóvil se le “metió” provocando un choque.

El hombre se bajó del carro y comenzó a gritarle y a exigirle que le pagara la reparación del vehículo.

Policías municipales llegaron al lugar, pero tomaron partido con el sujeto que se había “metido” y amenazaron a los familiares de Nancy con llevarlos presos si no pagaban los daños, a lo que se negaron pues argumentaban que ellos no tenían la culpa.

Te puede interesar: (VIDEO) BORRACHO CHOCA a un vehículo estacionado: Hay una MUJER MUERTA

Fue ese momento en que los policías amagaron con abuso de fuerza a los involucrados, en el video se puede ver como una de ellos golpea con lo que parece ser una “macana” a uno de los hombres pesa a ya estar sometido.

La Secretaría de Seguridad, Tránsito y Vialidad de Pachuca emitió una respuesta por medio de un comunicado, justificando que los elementos solo repelieron una agresión en contra de ellos ocurrido previo a lo que se muestra en el video.

Las imágenes muestran como uno de los elementos aprieta el cuello del hombre, mientras que los otros elementos amedrentan a una mujer de avanzada edad.

*VV