Cambian cuerpo de bebé por el de una rata en hospital de Colombia

Cambian cuerpo de bebé por el de una rata en hospital de Colombia


Por Staff Lo de Hoy el 2021-05-20

Una macabra sorpresa encontró Daniel Alejandro Jaramillo, padre de una bebé que habría nacido muerta, pero que al momento de reclamar su cuerpo le entregaron el de una rata, en un centro asistencial de Tuluá, en Colombia.

Ante este hecho, el establecimiento hospitalario anunció que adelantará una investigación.

Relata Jaramillo que todo empezó desde el jueves 13 de mayo en el puesto de salud del corregimiento Celián, donde a su esposa le informan que la bebé, a la que iban a llamar Emily Samara, le detectaron un problema cardíaco.

Posteriormente la trasladaron a dos centros asistenciales en el centro del Valle del Cauca.

Lee también: ÚLTIMO MOMENTO. Gabinete de Israel aprueba cese al fuego en Gaza

“Cuando nos acercamos al hospital, nos llevan a la parte de ginecología en la cual vuelven y le hacen el procedimiento de monitoreo del bebé. Infortunamente, el médico que le hizo la valoración me dijo que no tenía frecuencia cardíaca ni latidos en el corazón, por lo cual la dejaron hospitalizada en la noche. A las 6 p. m. le dieron una pasta para madurar el útero. A las 10 le dieron otra para acelerar más el procedimiento de que saliera el bebé”, cuenta Jaramillo.

El joven padre recuerda que el sábado su esposa dio a luz y según le contó ella, solo le alcanzó a ver medio cuerpo, pero debido al procedimiento se acostó. “Cuando vuelve y se levanta, ya se habían llevado a la bebé a la nevera de la morgue.

Lee también: VIDEO. “Das asco, LESBIANA, mejor hija DROGADICTA”; joven exhibe el odio de su MADRE

“El domingo vengo a retirar el cuerpo, para lo cual vengo con un funcionario de la funeraria para expedir el certificado de defunción y el boleto de salida. Cuando empecé a hacer el papeleo en la funeraria para darle cristiana sepultura, veo el ataúd y un cofre al lado. Con el de la funeraria procedimos a abrirlo y nos encontramos con una rata bastante grande, del tamaño de una zarigüeya y unos guantes de látex”.

A través de un comunicado, el hospital informó que se lamentaba este hecho y que empezarán las investigaciones

Con información de Agencia Universal

*VV