¡QUE SE JO…! Roger Waters no acepto propuesta de Mark Zuckerberg

¡QUE SE JO…! Roger Waters no acepto propuesta de Mark Zuckerberg


Por Staff Lo de Hoy el 2021-06-17

Mark Zuckerberg ofreció una gran cantidad de dinero para que le dieran permiso de usar una de las canciones emblemáticas de Pink Floyd y lo único que obtuvo fue un “NO”.

El dueño de las redes sociales más utilizas decidió crear una nueva campaña para una de ellas, creyendo que quedaría perfecta la canción de la banda Pink Floyd, así que recurrió a Roger Waters para solicitar los derechos, a lo cual el británico respondió con un rotundo no.

De acuerdo con el medio británico The Independent, el mismo Waters afirmo que rechazo la solicitud del uso de la canción “Another Brick in the Wall part 2” la cual fue hecha por Zuckerberg, así lo aseguro durante un foro en apoyo al fundador de WikiLeaks, Julian Assange.

 “Era una solicitud de derechos para usar mi canción, 'Another Brick in the Wall, Pt 2' en la realización de un video para promover Instagram”, dijo Waters.

Lee también: Continúa prófugo Remmy Valenzuela por atacar a su primo y una mujer
 

Muy seguro dijo que la respuesta era clara

 “Es una misiva de Mark Zuckerberg que me llegó esta mañana, con una oferta de una enorme cantidad de dinero, y la respuesta es: ¡que se jodan! ¡De ninguna puta manera!"

Pero los comentarios hacia el fundador de Facebook no terminaron ahí, llamándolo “idiota” y señalándolo de ser parte de los que evitaron la historia original de Assange.

 “Solo lo menciono porque es el movimiento insidioso de ellos para apoderarse de absolutamente todo. Así que aquellos de nosotros que tenemos algún poder, y yo tengo un poco, en términos de control de la publicación de mis canciones, no formaré parte de eso. Así que no seré parte de este idiota, Zuckerberg”.

Te puede interesar: Piden en redes sociales cancelar a Los Ángeles Azules y ellos responden
 

Pero los reclamos no terminaron ahí pues el líder de Pink Floyd continuo diciendo que el uso de su canción solo haría más grande a Facebook e Instagram lo cual solo haría que las censuras continuaran.

"Es verdad y, sin embargo, quieren quedarse allí. Quieren usarla para hacer que Facebook e Instagram sean aún más grandes y poderosos de lo que ya son, para que pueda seguir censurándonos a todos en esta sala y evitar que esta historia sobre Julian Assange llegue al público en general”.

Discutiendo el porqué Zuckerberg alcanzo tal poder

 “Piensas, ¿cómo le fue a este imbécil que empezó a decir? 'Es bonita, le daremos un 4 de 5, es fea, le daremos uno'. ¿Cómo diablos consiguió poder en algo? Y, sin embargo, aquí está, uno de los idiotas más poderosos del mundo”, agregó.

 

 

 

 

 

 

 

*CM