Sujetos balean a adulto mayor en calles de la colonia Roma

FOTOS y VIDEO. Sujetos balean a adulto mayor en calles de la colonia Roma


Por Staff Lo de Hoy el 2021-06-17

Una persona de la tercera edad fue baleada por dos sujetos a bordo de una motocicleta en calles de la colonia Roma, por lo que se registró una fuerte movilización policiaca para dar con los responsables.

De acuerdo con los hechos, la víctima se encontraba en la esquina de la calle Durango e Insurgentes Sur a bordo de su vehículo, momento en que los sujetos dispararon en su contra en dos ocasiones y después huyeron de la zona.

Lee: Tres muertos y un herido en la alcaldía Gustavo A. Madero
 

A través de las cámaras de la ciudad fueron registrados en su escape, por lo que se sabe, viajaban en una motocicleta BWS negra; el conductor llevaba casco negro y el copiloto vestía playera blanca y pantalón gris y fueron perdidos en el monitoreo cuando cruzaron la calle Tabasco y Frontera.

La víctima fue atendida por paramédicos y trasladada a un hospital cercano para su valoración médica, en tanto las autoridades continúan con la búsqueda de sus agresores; hasta el momento se desconocen las causas de la agresión.

Buscan a sujetos que balearon a conductor en la Roma ¿Los reconoces?

Las autoridades buscan a dos sujetos que huyeron a bordo de una motoneta tras balear al conductor de un vehículo gris sobre avenida Insurgentes, a la altura de la calle Durango, en la colonia Roma.

Los dos sujetos se acercaron al automovilista y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones para después huir. Ambos fueron grabados por las cámaras de seguridad de la zona.

Te puede interesar. Mueren 9 personas tras volcadura de camión de pasajeros en Tamaulipas
 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados del ataque y de inmediato implementaron un operativo de seguridad en la zona para localizar a los agresores, pero no tuvieron éxito.

El afectado, un hombre de 54 años fue diagnosticado por paramédicos con lesiones en clavícula y mentón del lado izquierdo, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica; en tanto, la camioneta presentó dos impactos en la ventanilla del lado del conductor.

Los responsables fueron grabados por las cámaras de seguridad de la zona y ya son buscados por las autoridades.

 

*MG