Continúa prófugo Remmy Valenzuela por atacar a su primo y una mujer

Continúa prófugo Remmy Valenzuela por atacar a su primo y una mujer


Por Staff Lo de Hoy el 2021-06-17

El primo de Remmy Valenzuela hizo pública su denuncia contra el cantante debido a que fue víctima de agresiones físicas.

Desde el pasado 6 de junio se desconoce el paradero del cantante del género regional mexicano, el motivo de su desaparición se cree fue huir de la justicia luego de agredir a su primo el cual ya lo denuncio por haber sido golpeado y secuestrado por Remmy Valenzuela.

Él y su novia permanecieron privados de su libertad por unas dos horas, asegurando que temen por su vida debido a que recurrieron a las autoridades con la evidencia de los golpes que le propicio Remmy a ambos, el joven con daños en la mandíbula y a su novia con graves lesiones en la espalda.

Te puede interesar: Emir Pabón y su esposa EMBARAZADA sufren accidente; ella está en TERAPIA INTENSIVA

 

El afectado por el conocido “Rey del acordeón” declaro que intento asfixiar a su novia, debido a un mensaje que lograron enviar fue que evitaron alguna tragedia.

“Saqué mi teléfono y comencé a mandarle mensajes a mi mamá y a mi hermana, si no hubiera pedido ayuda, hubiera matado a mi novia”, señalo el joven agredido.

Lee también: Piden en redes sociales cancelar a Los Ángeles Azules y ellos responden
 

Lo único que se sabe de las investigaciones correspondientes es que Valenzuela contacto a su esposa Ariadne Escarrega pidiendo que negociara con las familias de los afectados.

 

Antes de desaparecer dejo un mensaje en su cuenta de Instagram en el cual se leía; "A veces tu propia familia te rompe el corazón, te baja la autoestima y te hace la vida triste", mensaje que después fue eliminado de la red social.

 

 

 

 

 

*CM