No le quisieron pagar y el destruyo la casa que había remodelado

No le quisieron pagar y el destruyo la casa que había remodelado


Por Staff Lo de Hoy el 2021-06-14

Luego de una disputa tras no recibir su pago, un albañil decidió destruir la casa que había remodelado.

Todo sucedió en Leicester, Inglaterra, donde un albañil destruyo una casa la cual había remodelado, cuando los dueños salieron de vacaciones y no le pagaron. De acuerdo a un medio local, fue a principios de año que Jay Kurji adquiriera la vivienda y contratara a un hombre para realizar unas remodelaciones.

Al finalizar el trabajo el constructor pidió su pago de tres mil 500 libras, pero Kurji se negó a pagar debido a que era un monto excesivo, creando una discusión entre el dueño de la casa y el albañil.

 

Te puede interesar: VIDEO. PERRO OSO, hombre es ATROPELLADO por un CAN
 

Sin haber llegado a un acuerdo la familia decidió salir de vacaciones, esta noticia llego al constructor quien furioso por no recibir su pago decidió cobrar venganza. Acudiendo a la vivienda con maquinaria pesada para destruir parte de la construcción que recién había sido remodelada.

La familia de Kurji se llevó una desagradable sorpresa a su regreso, acudiendo a las autoridades a denunciar los actos cometidos en contra de su casa, sin embargo los oficiales mencionaron no poder intervenir debido a que era una “una disputa civil”.

Luego de una disputa tras no recibir su pago

destruyo la casa que había remodelado

No le quisieron pagar y el destruyo la casa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM